Bryan Ángel.

BryanAngel-PI

Llevo dos años y medio haciendo parte del equipo de trabajo de la panadería de la Escuela y soy egresado del taller de cocina. En todo este tiempo he aprendido sobre las capacidades de las otras personas, a trabajar en equipo, a exigirme cada vez más…pero sobre todo he aprendido el valor del aprendizaje mientras se enseña.

La próxima semana dejo la Escuela, dejo Colombia. Inicialmente viajo a Ecuador, estaré allí trece días, capacitándome en chocolatería con la chef Idaly Farfán…una cosa lleva a la otra, Yo la conocí a ella en el concurso Nacional de Pastelería, en donde estuve participando como apoyo para la chef pastelera Adriana Claros. ¿Cómo llegué a este espacio, conociendo a estos chefs?...a través de otro chef, su nombre es Ernesto Montoya, él lidera un voluntariado, en el cual yo participé. Es algo dirigido a niños y jóvenes en riesgo. El voluntariado consiste en ir y cocinar para ellos. Después de esta capacitación, regreso a Bogotá para estar por unos días con mi familia…luego salgo para Pensilvania, Estados Unidos…voy a trabajar como instructor de cocina en un campamento de verano para niños. ¿Cómo llegué ahí?, cuando estaba estudiando francés, conocí a alguien que conocía de este campamento, y me sugirió que me presentara para el área de logística. Apliqué y me aceptaron, pero como instructor de cocina. Quiero transmitirles a los niños que estarán en este campamento el potencial que tenemos los colombianos…y la humildad, que las cosas si se pueden hacer y de la mejor manera posible, con lo que se tiene a la mano…todo a través de la cocina.

Yo los invito a que nunca dejen de soñar, a que tengan en cuenta que ser disciplinado vale la pena, que vale la pena vivir y esperar en el tiempo de Dios. Le agradezco a la Escuela Taller por las oportunidades tan grandes que me ha dado, a cada uno de los chefs que sin reservas me han enseñado, a mis compañeros de trabajo…a Jack, a Manuel y a mi familia. No los voy a defraudar, voy a ponerlos en lo más alto.


Bryan Ángel.

Pastelero de la Panadería la Escuela.


Volver

__________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF