Tatiana Beltrán.

TatianaBeltran-ni

"A pesar de todas las circunstancias y de todo lo difícil, se puede si uno quiere"
 
Terminé el taller de cocina, hace cuatro años. Desde entonces he trabajado en varios lugares, pero no perdí  la costumbre de estar pasando por La Escuela. Hace dos años, me quedé definitivamente a trabajar en la Panadería. Tome esa decisión...porque, me conocen, saben cómo trabajo y me dieron la oportunidad. Porque me gustan las labores que diariamente realizo...me gusta mi trabajo.  Y lo más importante, porque conozco el ambiente de trabajo que hay en la Panadería.

El año pasado mientras trabajaba, entré a estudiar Investigación Judicial, me falta un año para finalizar. Por el momento aplacé estos estudios, porque me inscribí en el Sena, para estudiar Gestión Hotelera. Estoy estudiando desde Octubre del año pasado y ya llevo un trimestre.

Lo de Investigación Judicial, es porque eso hace parte de uno de mis sueños, y es el ser policía. Es algo que he querido desde pequeña...siento que puedo ayudar a la comunidad, a través de diferentes formas...lo que pasa, es que he ido descubriendo que tengo muchos sueños por hacer realidad, y ahí es donde entra lo que estoy estudiando en el Sena. Lo descubrí a través de la cocina, gracias a ella, me fui dando cuenta de que soy muy organizada, y siento que puedo llegar a  hacer un muy trabajo dentro del mundo de la administración. Tengo un horario de estudio y de trabajo muy estricto...al principio me dio muy duro, pero yo misma me hice un trabajo emocional e intelectual, para exigirme...porque esto hace parte de mis sueños, y si los quiero alcanzar, debo esforzarme mucho. Estoy plenamente convencida de que puedo hacerlo.

El haber pasado por la Escuela, me ha servido para abrir puertas. La cocina, no es solamente para aprender sobre el oficio, sino también para conocer lugares y personas. Ahora tengo metas, sueños...seguridad en mí misma. Antes no me preocupaba por la cosas que llegara a necesitar, ahora estoy muy pendiente de mí, en muchos sentidos. Quiero ser profesional...tener un hotel en tierra caliente. Quiero ser un ejemplo para mi familia, para mis hermanos pequeños...que a pesar de todas las circunstancias y de todo lo difícil, se puede si uno quiere.


Tatiana Beltrán Tunarosa.

Egresada del taller de cocina.


Volver

________________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF