Adriana Moreno Jiménez

Adriana-Moreno-Jimenez

Soy panadera empírica, hace mucho tiempo tuve una panadería en compañía de mi hermano Manuel, él es el panadero de aquí de la panadería La Escuela…por él llegué a trabajar acá. Ya llevo un año y dos meses. Me gusta mi trabajo porque tengo la facilidad de relacionarme con las personas y en gran medida eso hace que se le brinde un buen servicio al cliente. Lo del negocio de la panadería, lo dejamos de lado, por la intensidad horaria, era algo que debíamos atender alrededor de dieciséis horas diarias.

Algo que recuerdo con mucho agrado estando recién llegada…una señora me pidió un capuchino, en ese momento no sabía manejar la máquina muy bien, sin embargo le puse todo mi empeño y traté de recordar las instrucciones que me habían dado. Se lo pasé a la señora y cuando ya se iba a ir, me dijo que al tomárselo se había sentido como si estuviera en Francia…que me había quedado muy bien preparado.


La paciencia en fundamental para muchos oficios, y para este mucho más. Si se choca con una persona, el día se le puede dañar a uno. Algo que yo practico siempre, es tratar a todos por igual y…tratar de retribuir el afecto a través de un buen servicio con cariño. Eso es lo que hace la diferencia entre una panadería tradicional, todos terminamos conociéndonos y tratándonos como en familia.



Adriana Moreno Jiménez

Panadería La Escuela – Atención al cliente


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF