Aristelia Acevedo.

Aristelia-Acevedo

Ahora el dieciséis de este mes, cumplo siete meses de trabajar en La Escuela. Venir aquí fue otra oportunidad que me dio la vida…yo vengo de atravesar un duelo personal y una perdida material…muy fuertes, que en gran medida y sobre todo por lo material,  hace que yo tome esta opción de trabajo…yo nunca antes lo había hecho. El primer día, fue muy difícil…es enfrentarse a todo…a uno mismo también. Pero la vida sigue y yo hago parte de la vida, entonces hay que seguir.

Uno va entendiendo que todo es pasajero y que la motivación más especial para continuar adelante, es por uno mismo. Ahí es importante amarse y consentirse. Yo siento que ese amor crece en la medida, que se comparte con los demás.

Algo que por conocimiento propio podría compartirles…es que estén en paz con Dios, con las personas…así sean muy cercanas o no, estar en paz con uno mismo y disfrutar cada momento como si fuera el último…la vida da muchas vueltas.

Si yo con mi trabajo, ayudo en algo a la Escuela, me siento muy orgullosa entonces. Muchas bendiciones y muchísimas gracias para todos los compañeros que estuvieron y que ahora ya no, como también para los que siguen, todos han sido muy solidarios…eso, no olvidemos la solidaridad una mano amiga a tiempo, hace la diferencia.
 

Aristelia Acevedo.
Área de servicios generales. 


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF