Oswar Patiño.

Oswar-Patino

“Siempre he tenido claro, la idea de hacer transformación”

La docencia siempre me ha gustado, no es la primera vez que me desempeño como profesor. Antes lo había hecho con jóvenes en una fundación de Ciudad Bolívar y por mi formación como artista, me he acercado a otros mediante el teatro.

Soy egresado del taller de escenografía y manufactura teatral, de la promoción del 2013 de la Escuela Taller de Bogotá y en este momento hago parte del equipo de docentes de la Escuela. Fui estudiante y ahora profesor en el mismo espacio de la Estación de la Sabana…es recordar muchas experiencias vividas, motivar a los nuevos estudiantes a que hagan cosas para su entorno…para sí mismos. Siempre he tenido clara la idea de hacer transformación social, el hecho de compartir el conocimiento a través de la enseñanza de un oficio, lo convierte en un arte, que hace que la persona que lo realice también contribuya mediante su quehacer.

Expectativas para este momento…generar un conocimiento y despertar el deseo de investigar y de buscar nuevas experiencias que este oficio trae consigo. Mi anhelo es hacer de la teoría un lugar interesante del aprendizaje, algo eficaz que se complemente con lo práctico.


Oswar Patiño.
Docente historia del oficio
Taller de carpintería.


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF