Juan Andrés Restrepo.

Juan-Andres-Restrepo-PI

Me gusta la magia porque es hacer lo imposible, posible. Llevo practicándola más o menos unos cuatro años. Los actos que yo hago, requieren de una destreza especial para persuadir al otro…es como un juego que involucra agilidad mental y hasta física. Pretendo ser feliz y hacer feliz a los demás.

Estudio Taekwondo ¡eso sí es mi pasión!. Me da mucha adrenalina, me gustaría llegar a unos olímpicos. Practiqué también ciclo montañismo, pero tuve un accidente y le bajé el ritmo. En general me encantan los deportes, es algo que me libera…es una forma muy personal de meditar.

El ritmo de la vida obliga a estudiar o a realizar ciertas actividades…conozco muchos adultos que estudiaron algo y se desempeñan en otra cosa. Lo hacen con gusto, pero sin pasión. Yo tuve la oportunidad de escoger entre inglés y carpintería, escogí esta última, porque me permite crear, que es lo que a mí me mueve. La mejor forma que yo tengo para aprender, es mediante el hacer, no me veo tratando de aprender a través de formas tradicionales, eso es algo que me gusta del taller. Como con todo lo que hago y con la carpintería no será la excepción…quiero cambiar el mundo. Yo he visto que hay estigmas sociales ¡el carpintero y el ingeniero tienen el mismo valor!. Todas las profesiones y la pasión que hay que ponerles, tienen un inmenso coraje. Yo me enamoro de todo lo que hago, pero entiendo que todo pasa en su momento, cuando termine el taller veré hacia dónde voy.


Juan Andrés Restrepo de Backer

Estudiante del taller de carpintería


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF