Daniela Duque Gil

Daniela-DuqueGil-PI

Me siento muy emocionada y con muchas expectativas hacia los nuevos estudiantes. ¿Qué espero?...seguir aprendiendo y compartir conocimientos. ¿Qué pueden aprender de mí?...el sentido de la responsabilidad, la puntualidad y sobre todo transmitirles el amor por el oficio. Para mí la construcción es un proceso integral…es no sólo construir edificaciones, sino construirse uno como ser humano. Es vital darle el valor a los oficios, creo que es algo personal y que se refleja en el momento que se es consciente del tiempo, la investigación, la devoción y el gusto que hay en cada uno de ellos. Me atrevería a decir que la mujer construye desde el corazón y que reivindica su papel no sólo en el oficio, sino a través del impacto que genera en la sociedad.

Siento que va a ser muy interesante esa transición de estudiante a monitora, aunque es mi primer día, tengo la convicción de que voy a seguir aprendiendo…es una responsabilidad también porque puedo guiar procesos, siento que tengo la capacidad de aportarle a la clases. Es muy satisfactorio que confíen en mí, creo que he logrado transmitir mi capacidad para ser líder…para generar soluciones ante ciertos inconvenientes.

Es muy enriquecedor estar en La Escuela, porque convives con muchas personas que vienen de diferentes culturas, con diferentes formas de pensar y de construir. Agradezco muchísimo por estar aquí nuevamente.


Daniela Duque Gil.

Egresada del taller de construcción y restauración.


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF