Bryan Ángel.

Bryan-Angel-2018-pi

Mi experiencia en los Estados Unidos ha sido muy enriquecedora, tanto personal como profesionalmente. Actualmente me encuentro trabajando como cocinero en un restaurante Italiano llamado Stella Artisan Italian, localizado en New Jersey. El chef con el que trabajo se llama Ted y ha trabajado para uno de los mejores restaurantes en España y New York…y ahora él es mi mentor aquí en el restaurante.

He aprendido demasiadas técnicas de pastelería y de cocina en este lugar, como por ejemplo hacer quesos y pasta fresca y el manejo de muchos ingredientes que nunca había conocido. Esta experiencia me ha demandado mucho esfuerzo, pero cada día puedo ver que puedo hacerlo mejor y crear muchas más cosas…me he dado de cuenta que la perfección en lo que haces marca la diferencia en ti. Que el haber tomado la decisión de aprender a cocinar y de aprender idiomas como el inglés y el francés…te abre muchas puertas. He conocido personas de muchos países como de Korea, Japón, Filipinas, El Salvador, italianas y cada uno de ellas me ha hecho crecer principalmente como persona y como cocinero, claro.

Dios es el que me ha sostenido y me dado la fuerza de seguir cada día y de ver en cada cosa, por más mínima que haga, que todo es para Él, a través del servicio a las personas.

Les animo a aprovechar cada oportunidad. No dejen nunca de aprender porque eso vale más que mucho dinero. Dios los bendiga y recuerden que el único que tiene la opinión sobre ustedes sólo es Él…nadie más.

¡God bless you and Au revoir!


Bryan Ángel.
Egresado del taller de cocina.

Volver


______________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF