Misión y Visión

 

Misión


La FETB ofrece formación para el empleo en oficios tradicionales como carpintería, construcción y cocina, mediante un enfoque de conexión entre el saber y el hacer, centrado en la autoconciencia, la autonomía y la autodeterminación como elementos indispensables en marco de las competencias que habilitan para el empleo o el desempeño en el mundo. Con el propósito de aportar al país individuos que incidan en el cambio necesario para su competitividad productiva y cultural en un entorno en paz.


Visión


En el mediano plazo, la FETB habrá sido el punto de apoyo para que 500 de sus estudiantes o egresados se aproximen a los siguientes deseos:

 
- Que restablezcan su vínculo con la sociedad, sintiendo que pueden cambiarlo en algo, redescubriendo el valor de la paz, sin atentar contra los humanos o su entorno; y que estén seguros de que lo que  hacen es importante para la construcción del mundo.


- Que sepan para dónde van sin sentirse solos en el camino, pero que puedan caminarlo por ellos mismos.


- Que sientan que pueden vivir del oficio.


En el largo plazo, la sociedad colombiana habrá comprendido cómo los individuos que reciben apoyo integral en su proceso formativo, aportan a la paz del país, no sólo desde su rol productivo y competitivo, sino desde su desempeño como seres humanos.

 

 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px
catalogo_2014_down
buenaventura_down
taller_construccion_down
taller-cocina_down
Panade_down
escuela_restaurante_down

petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF