Escuela Taller de Buenaventura. ¡En su primer año!

Bv1ano_Ni

Este 12 de Julio, nuestra querida y hermana Escuela Taller de Buenaventura, cumple su primer año de apertura. En esta etapa los cambios han sido significativos, no solamente en la recuperación arquitectónica de este espacio; sino también para aquellos que diariamente con su presencia, hacen de esta Escuela, un lugar en donde la vida se manifiesta fulgurante.

Es motivo de inmensa alegría escuchar de nuestros alumnos, palabras como que "la Escuela es como si fuera mi casa, mi vida está aquí. O por ejemplo, "yo no solamente aprendo aquí un oficio, yo aprendo a vivir con los demás...aprendo mucho de mis compañeros". Y de entre tantas manifestaciones tan afectuosas por la Escuela, está también esta otra, "yo aquí he aprendido quién soy y de dónde vengo, porque a través de los oficios que aquí se enseñan, he afianzado mis raíces".

Muchísimas gracias a todas y a todos los jóvenes, que hacen parte de la Escuela Taller de Buenaventura, por hacernos parte de sus vidas, por creer en que los sueños se hacen realidad. Gracias también a todas las personas que desde diferentes áreas de trabajo, han ayudado también a soñar, y a construir.

Felicitaciones muchachos, esto es para ustedes y por ustedes. ¡Adelante!

Galería
 
facebook-50px
________________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF